Fiat 124 Spider S-Design, más atractivo todavía

  • Una serie especial del descapotable biplaza con detalles visuales que destacan sobre la versión tradicional y con un gran equipamiento.
spider
spider
spider

Fiat presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 124 Spider S-Design, una serie especial del descapotable biplaza con detalles visuales que destacan sobre la versión tradicional y con un gran equipamiento.

El Fiat 124 Spider S-Design destaca por su atractivo diseño y su dinamismo para los grandes amantes de la conducción a cielo abierto. La nueva edición del 124 Spider posee unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con un diseño especial, una insignia tricolor en la parte trasera y una franja adhesiva de color rojo en la parte lateral. Además incluye una nueva barra antivuelco y unas tapas en acero pulido de color gris oscuro para los espejos retrovisores.

Entre el equipamiento de serie destaca el climatizador automático, radio MP3 con puerto USB y cuatro altavoces, asientos y volante tapizados en piel, control de crucero, sistema Keyless Go, doble salida de escape con acabado cromado, faros antiniebla y el sistema de capó activo. Cuenta también con un navegador 3D con pantalla tactil de 7 pulgadas.

El Fiat 124 Spider S-Design monta un motor de 1.4 litros turbo de cuatro cilindros con tecnología MultiAir, que ofrece 140 CV de potencia y 240 Nm de par. Está disponible con un cambio manual de seis velocidades y transmisión automática.

Las prestaciones con transmisión manual son muy destacables: alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelerade 0 a 100 km/h. en 7,5 segundos. Tiene un consumo medio de 6,4 litros cada 100 kilómetros.

La suspensión tiene un diseño de doble horquilla en la parte delantera y un multienlace en la parte trasera, específicamente diseñado para una mayor estabilidad durante los giros y el frenado.

Mostrar comentarios