Fiat 500L City Cross, el monovolumen urbano para los días de campo

  • Los parachoques con placa protectora, la parrilla delantera y a la alineación elevada de 25 milímetros le dan un aspecto de todocamino.
Nuevo Fiat 500L City Cross
Nuevo Fiat 500L City Cross

Fiay ya permite la recepción de pedidos del 500L City Cross, una versión que llega al mercado para ampliar la gama del 500L. Un crossover urbano para los días de campo, porque los parachoques con placa protectora, la parrilla delantera y a la alineación elevada de 25 milímetros le dan aspecto de todocamino.

En cuanto a motorización, el nuevo modelo de la compañía transalpina, del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), se puede equipar con propulsores de gasolina 1.4 litros de 95 caballos de potencia y 1.4 litros TJet de 120 caballos. Completa la oferta una versión diésel 1.3 litros MultiJet de 95 caballos, también disponible con cambio Dualogicl.

En un solo vistazo ya se puede observar que es una versión más deportiva que su hermano menor, el 500L. Por los colores, las llantas de aleación, los retrovisores y las molduras laterales y traseras. Un diseño más agresivo que le da el color negro en toda la parte baja del coche.

En el interior del habitáculo, que cuenta con asientos ergonómicos, destaca la franja del salpicadero negra o blanca y los asientos de tapicería negra con costuras blancas y logo “500“. Lo más llamativo es la pantalla multifunción, que puede elegirse a juego con las costuras de la tapicería de cuero.

De serie incorpora ABS, ESP, seis airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, radio Uconnect HD Live con bluetooh y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL de LED.

Interior del Fiat 500L City Cross
500L City Cross / Fiat

De forma opcional, el 500L City Cross se puede equipar con el sistema UconnectTM HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas que está disponible con sistema Apple Car Play y es compatible con Android AutoTM.

El Fiat 500L City Cross está disponible en nueve colores pastel o metalizados, entre los que destaca el Naranja Sicilia en combinación con el techo negro, modelo que la marca ha utilizado como representativo en su lanzamiento. La versión más económica del nuevo vehículo de Fiat tiene un coste de 18.070 euros, mientras que la tope de gama asciende a 21.170 euros.

Mostrar comentarios