Lexus lanza en España el renovado NX 300h: el SUV más vendido de la marca

Fotografía del Lexus NX 300h
Fotografía del Lexus NX 300h

El Lexus NX ha superado todas las expectativa de la marca japonesa desde que lo lanzara en el año 2014. En España supone casi la mitad de la ventas de la compañía con 2.400 unidades en lo que va de año. Ahora se renueva como NX 300h, un SUV 'premium' híbrido que ya se comercializa en varios países de Europa y que supone el 30% de sus matriculaciones.

El coche 

En cuanto al exterior, conserva su diseño, pero los cambios son perceptibles. Lo más llamativo es la parrilla de doble punta de flecha y barras horizontales que se extienden hacia abajo, así como la nueva distribución de los faro LED, que se acomoda luces de carretera adaptativas (AHS), que forma parte del paquete Lexus Safety System +, ahora también disponible para el NX.

Además, el parachoques 'conecta' el capó y las puertas delanteras.

Los intermitentes secuenciales también son nuevos, tanto delante como detrás. Atrás, los cambios en la sección inferior del parachoques trasero incluyen elementos de la forma de la parrilla ahusada que amplifican la sensación de anchura y centro

de gravedad bajo.

Además, el todocamino híbrido de Lexus cuenta con nuevos grupos de luces traseras, que tienen una forma alargada y un marco negro que enfatiza los cristales en L. Además, incorpora embellecedores de cromo satinado más grandes para acentuar los detalles de diseño.

En el interior del NX 300h, el cambio más destacado es el aumento de tamaño de la pantalla multimedia central. En el caso de Lexus Premium Navigation, ha aumentado de 7 a 10,3 pulgadas, mientras que, para Lexus Display Audio, ha crecido de 7 a 8 pulgadas.

Asimismo, la marca ofrece la posibilidad de nuevos colores para el interior, como el Rich Cream y ocre, además de los anteriores White Ochre, negro y Dark Rose.

Gracias al Lexus Safety System +, el renovado NX 300h incluye sistemas de ayuda a la conducción como el sistema de precolisión, el control de crucero adaptativo, el sistema de luces de carretera adaptativas, la alerta de salida de carril y el asistente de señales de tráfico.

Mostrar comentarios