Nuevo Mazda 6, el futuro de la compañía verá la luz en en el Salón de Los Ángeles

  • El fabricante japonés continúa adelante con el reto de reformar su gama por completo, algo que finalizará en dos año con el Mazda 3.
Fotografía del nuevo Mazda 6
Fotografía del nuevo Mazda 6

La firma automovilística japonesa Mazda presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mazda 6. La compañía japonesa sigue pensando en grande a dos años del lanzamiento del Mazda 3. El nuevo modelo ha sido rediseñado para dar un paso más y entrar en la gama 'premium y verá la luz el próximo 29 de noviembre.

Está basado en la filosofía de diseño centrado en el ser humano de la compañía, puesto que se ha reforzado la calidad percibida tanto en el interior como en el exterior del modelo. Así, se utilizan elementos exclusivos como la madera del árbol japonés sen.

En lo que se refiere al equipamiento, este coche incorpora un mayor contenido tecnológico y seguridad, con elementos como el control de crucero adaptativo capaz de detener por completo el vehículo y reanudar el movimiento cuando el automóvil de delante se aleja.

La oferta mecánica de este automóvil se refuerza con la incorporación del motor de gasolina de inyección directa y 2.5 litros Skyactiv-G con sistema de desactivación de cilindros, que mejora la eficiencia en el consumo de combustible.

La gama de motorizaciones del nuevo Mazda6 de la firma automovilística asiática también contará con el propulsor de gasolina Skyactiv-G de 2.5T, que se introdujo en la oferta del todocamino deportivo CX-9.

El Mazda 6 incorpora un equipamiento aún más amplio de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE, con el fin de ayudar al conductor a identificar riesgos potenciales y reducir la posibilidad de sufrir lesiones o daños. Todo ello contribuye a una experiencia al volante más tranquila y relajada.

Además, el control de crucero adaptativo (MRCC) es capaz de detener por completo el coche y reanudar el movimiento cuando el coche situado delante se aleja lo suficiente. Como novedad, también dispone del 360° View Monitor, el sistema de visión basado en cámaras más avanzado de la marca.

Mostrar comentarios