Toyota Land Cruiser 2018, ideal para los amantes de los todoterrenos de verdad

  • La compañía japonesa ha anunciado que el renovado Land Cruiser ya está disponible en los concesionarios españoles desde 40.600 euros.
Fotografía del Toyota Land Cruiser
Fotografía del Toyota Land Cruiser
Toyota

Si eres un amante de los todoterrenos, el Land Cruiser 2018 te va a gustar.  Toyota ha lanzado en España un modelo renovado que ha llegado recientemente a la red oficial de concesionarios de la firma y cuyo precio parte desde los 40.600 euros.

Los principales cambios del Toyota Land Cruiser 2018 se observan en el exterior, especialmente en los faros y en las llantas de aleación, que potencia su imagen de todoterreno. Pero también los pilotos y el conjunto frontal, entre otros elementos. Además, está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

El nuevo Land Cruiser está equipado con un motor turbodiésel de 2.8 litros, con una potencia de 177 caballos, que permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y que alcanza los 175 km/h. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una de transmisión automática de seis relaciones.

En su interior, nuevo Land Cruiser ha mejorado en cuanto a confort para los usuarios. Los asientos delanteros cuentan tanto con ventilación como con calefacción, mientras que los traseros ofrecen un sistema de climatización.

El salpicadero cuenta una pantalla de ocho pulgadas que permite manejar el sistema multimedia 'Toyota Touch 2&GO' con navegador. Además, incluye una segunda pantalla multiinformación de más de cuatro pulgadas que se controla mediante los mandos ubicados en el volante.

Fotografía del Toyota Land Cruiser
Interior del nuevo Land Cruiser / Toyota

Como el resto de la gama Toyota, el modelo posee el sistema de seguridad 'Toyota Safety Sense', un conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción, diseñadas para evitar o mitigar colisiones. 

El vehículo combina una cámara y un radar de ondas milimétricas para la detección de peatones, aviso de cambios involuntarios de carril y el control inteligente de luces en carretera. También cuenta con suspensión adaptativa, techo solar, detector de ángulo muerto, raíles en el maletero,  o Crawl Control.

El precio en España del Toyota Land Cruiser 2018 se sitúa desde los 40.600 euros para el modelo de tres puertas y desde los 44.600 euros para el modelos de cinco puertas.

Mostrar comentarios