Opel Insignia GSi, más deportivo y con asientos que incluyen función de masaje

  • Ofrece asientos deportivos certificados por AGR y nuevos asientos semi-deportivos diseñados especialmente para el GSi y tapizados en piel.
Fotografía del Opel Insignia GSi
Fotografía del Opel Insignia GSi
Opel

La marca Opel, adquirida hace unos meses por el grupo PSA, ha abierto la recepción de pedidos en el mercado nacional de la versión Insignia GSi  tanto en la variante berlina (Grand Sport) como en la familiar (Sports Tourer).

Este modelo, mucho más deportivo, ofrece una variante con un motor de gasolina de 2.0 litros turbo que desarrolla una potencia máxima de 260 caballos. Un coche que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

La segunda opción es un propulsor diésel 2.0 BiTurbo que con un potencia máxima de 210 caballos. El consumo de combustible se eleva hasta 8,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Las principales diferencias respecto al modelo anterior son la altura de la carrocería (rebajada en 10 milímetros), los amortiguadores deportivos, el chasis electromecánico FlexRide o el sistema de tracción integral Twinster o los neumáticos del altas prestaciones Michelin Pilot Sport 4S.

Fotografía del Opel Insignia GSi
Opel Insignia GSi Sports Tourer / Opel

En el exterior, el vehículo cuenta con grandes entradas de aire en el frontal, paragolpes exclusivos GSi y taloneras en los laterales de la carrocería, junto con un alerón trasero exclusivo.

Para sentirse como en casa

En cuanto al interior, el nuevo Opel Insignia GSi ofrece asientos deportivos certificados por AGR y nuevos asientos semi-deportivos 'performance', diseñados especialmente para el GSi y tapizados en piel.

El asiento integral cuenta ventilación, calefacción y regulación del apoyo lateral, posee un "alto respaldo" con reposacabezas integrado en el miembro más deportivo de la línea Insignia. Los asientos del

Fotografía del Opel Insignia GSi
Interior del Opel Insignia GSi / Opel

Además, porta la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, aunque el conductor tiene la opción de cambiar de marcha a través de levas situadas en el volante.

Según informó la marca, el nuevo Opel Insignia GSi se puede reservar desde 45.500 euros para la opción con motor de gasolina de 260 caballos de potencia máxima y carrocería Grand Sport, mientras que el GSi Sports Tourer está disponible desde 46.700 euros.

Mostrar comentarios