Porsche lanza un servicio para conducir 8 coches diferentes por 2.000€ al mes

  • La subscripción se activará mediante una app y no habrá límite de coches utilizados ni de kilómetros.
El servicio 'Porsche Passport'.
El servicio 'Porsche Passport'.
Porsche.

Comprar un Porsche no está precisamente al alcance de todos los bolsillos. Son muchos los que sueñan con conducir alguna vez uno de los automóviles de la marca, pero los precios de lujo lo impiden. Por ello, y aunque se requerirá de una buena inversión mensual, Porsche lanza un servicio de subscripción que permitirá a sus clientes tener acceso a varios vehículos de su gama.

Nombrado como ‘Porsche Passport’, el servicio comenzará en noviembre en Atlanta (Estados Unidos) y costará 2.000 dólares al mes con el objetivo de permitir a los clientes conducir sus coches en un horario flexible.

La subscripción dará a los usuarios acceso a modelos como el 718 Bobster, el 719 Cyman S y otros seis de la marca. Por otro lado, habrá un plan ‘premium’ por 3.000 dólares en el que será posible disfrutar de la conducción de 22 modelos, incluido el Cayenne E-Hybrid.

El registro incluye los impuestos del vehículo, el seguro y el mantenimiento. Eso sí, hay que tener en cuenta que habrá un pago adicional de 500 dólares la primera vez que se utilice el servicio.

La forma de darse alta es a través de la app ‘Porsche Passport’ que estará disponible tanto en el Apple Store como el Play Store.

Porsche se apunta a la moda de la tarifa plana

La marca alemana no es la primera en proponer este tipo de servicio. Recientemente, Volvo presentó una tarifa plana de 699 euros mensuales, con la que los usuarios podrán tener un coche nuevo cada 24 meses con todo incluido.

El cliente solo tendrá que pagar una cuota mensual en la que estarán incluidos todos los gastos del vehículo y solo tendrá que añadir el combustible. Se olvida del seguro, de los impuestos, las avería o cualquier otro imprevisto. Y sin pagar una entrada o una cuota final.

Este novedoso sistema de pago estará disponible en Suecia, Reino Unido, Alemania, Italia, Noruega, Polonia, Estados Unidos y también en España.

Mostrar comentarios