BMW M4 Convertible 30 Jahre Editionm, solo para 300 afortunados

  • Llega en dos colores, azul macao y amarillo mandarín, y con la bandera de la deportividad gracias al paquete M de competición.
BMX
BMX
BMX

BMW celebra el 30 aniversario de la salida al mercado del M3 descapotable con el lanzamiento del BMW M4 Convertible 30 Jahre Edition, una edición especial de tan solo 300 unidades. En el verano de 1988 BMW decidió sacar a las carreteras un M3 cabrio para que los amantes de la deportividad pudieran disfrutar de un vehículo de esas características pero con el añadido de hacerlo al aire libre.

Ahora la marca alemana hace un guiño al M3 Cabrio con el denominado M4 Convertible 30 Jahre Edition, que llega con la bandera de la deportividad gracias al paquete M de competición.

Posee un motor de seis cilindros en línea que genera una potencia 450 CV. Incluye escape deportivo M Sport, suspensiones adaptativas M Sport y diferencial activo M.

bmw
 

Para la carrocería el nuevo modelo de BMW está disponible en dos colores: Azul Macao metalizado con el que debutó el descapotable M3 hace tres décadas y el amarillo Mandarin II, reminiscencia del antiguo amarillo Dakar que estuvo disponible en la segunda generación del BMW M3 Cabrio.

En el interior incluirá acabados de piel Merino a juego con el color que se haya elegido para la carrocería.

Las 300 unidades de la edición especial vienen personalizadas en el exterior en los laterales de la puertas y en el interior en los reposacabezas y en el salpicadero. Las llantas de 20 pulgadas vienen en el color Orbit Grey mate ofrecido exclusivamente para este modelo.

BMW
 
Mostrar comentarios