Miércoles, 17.07.2019 - 05:28 h
Ya han sido evacuados

Al menos 16 personas quedan atrapadas en las cabinas del teleférico de San Diego 

El Departamento de Bomberos ha indicado que una ráfaga de viento ha activado un interruptor automático que ha provocado que el teleférico se parara.

Al menos 16 personas quedan atrapadas en las cabinas del teleférico de San Diego
Al menos 16 personas quedan atrapadas en las cabinas del teleférico de San Diego / Twitter

Al menos 16 personas han quedado atrapadas en la noche de este lunes en cinco cabinas de un teleférico en el parque temático de SeaWorld de la ciudad californiana de San Diego debido al viento, según ha informado la cadena estadounidense NBC News.

El Departamento de Bomberos de San Diego (SDFD) ha señalado que una ráfaga de viento ha activado un interruptor automático que ha provocado que el teleférico dejara de funcionar.

El parque ha informado a través de un comunicado que "todos los invitados están a salvo" y el jefe del SDFD, Robert Logan, ha informado de que se bajará a los afectados a través de un sistema de cuerdas.

El SDFD ha confirmado a través de su cuenta en la red social Twitter que ya se han rescatado a las 16 personas, entre ellas cuatro menores, y están siendo evaluados por equipos médicos.

El equipo de rescate ha bajado a las personas a través de un sistema de cuerdas, con las que los han llevado hasta unos barcos en Mission Bay que luego los transportaron a un muelle cercano.

Ahora en Portada 

Comentarios