17-28. Palmer y Cardinals poseen la mejor marca al vencer a Cowboys

  • El mariscal de campo Carson Palmer lanzó tres pases de anotación y llevó a los Cardinals de Arizona a una victoria a domicilio por 17-28 sobre los Cowboys de Dallas, que jugaron sin su titular Tony Romo, ausente tras una polémica lesión de espalda que sufrió en el anterior partido.

Arlington (Texas, EEUU), 2 nov.- El mariscal de campo Carson Palmer lanzó tres pases de anotación y llevó a los Cardinals de Arizona a una victoria a domicilio por 17-28 sobre los Cowboys de Dallas, que jugaron sin su titular Tony Romo, ausente tras una polémica lesión de espalda que sufrió en el anterior partido.

Los Cardinals (7-1) mantuvieron su racha triunfal con la cuarta victoria seguida que los deja con la mejor marca en la NFL.

El equipo de Arizona también lidera la Conferencia Nacional (NFC) por primera vez desde 1974.

Palmer completó 22 de 34 envíos, sumó 249 yardas por aire, hizo tres envíos de 'touchdown' y fue interceptado una vez, lo que le hizo bajar a 103,7 el índice de pasador.

El quarterback encontró al tight end John Carlson, el receptor abierto Jaron Brown y al corredor Andre Ellington con sendos pases de anotación, que permitió a los Cardinals remontar una desventaja de 10-0 con la que concluyó el primer cuarto del partido.

Pero cuando todo parecía que iba a ser positivo para los Cowboys, la ofensiva de los Cardinals dirigida de forma magistral por Palmer cambió por completo la historia del partido.

Por los Cowboys (6-3), Romo, el mariscal estrella del equipo de Dallas, finalmente no tuvo acción después de haber sufrido doble fractura en la espalda en el partido del lunes contra los Redskins de Washington.

Luego de una polémica sobre su estado de salud y de las decisiones que se tomaron para que Romo siguiera jugando, los Cowboys decidieron dejarlo en el banquillo y sacaron al reserva Brandon Weeden.

El sustituto de Romo no estuvo acertado ni pudo ser factor ganador para el equipo después de completar 18 de 33 pases, para 183 yardas, tuvo un pase de 'touchdown', fue interceptado dos veces, lo derribaron una vez, y bajó a 55,5 el índice de pasador.

Mostrar comentarios