24-21. Kolb y Feely mantienen invicto de los Cardinals

  • Los Cardinals de Arizona remontaron hoy y en tiempo extra vencieron por 24-21 a los Dolphins de Miami.

Redacción Deportes (EEUU), 30 sep.- Los Cardinals de Arizona remontaron hoy y en tiempo extra vencieron por 24-21 a los Dolphins de Miami.

La victoria mantiene el registro ideal en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de los Cardinals: cuatro victorias en igual número de salidas.

El pateador Jay Feely convirtió un gol de campo de 46 yardas, con 6 minutos y 31 segundos por jugar en el tiempo extra, y los Cardinals lograron otro importante triunfo cuando con 24 segundos para concluir el tiempo reglamentario estaban perdiendo con parcial de 14-21.

Los Cardinals forzaron el tiempo extra cuando el mariscal de campo, Kevin Kolb, lanzó un pase de 'touchdown' de 15 yardas en cuarta oportunidad al receptor abierto Andre Roberts, con 22 segundos por jugar en el tiempo regular.

Kolb completó 29 de 48 pases para 324 yardas de ganancia, hizo tres envíos de anotación, y también le interceptaron dos balones.

Dos jugadas grandes a la defensiva pusieron a Arizona en posición de anotar y compensaron la falta de precisión de Kolb.

La primera fue cuando el 'linebacker' Daryl Washington capturó al mariscal de campo novato, Ryan Tannehill, cuyo balón suelto fue recuperado por el 'defensive end Vonnie Holliday' en la yarda 49 de Arizona.

Esas dos acciones dieron la oportunidad a los Cardinals para que iniciasen la remontada con el gol del campo del triunfo que llegó después que Tannehill fue golpeado por el 'linebacker' Paris Lenon mientras lanzaba y el Safety Kerry Rhodes consiguió la interceptación.

Tannehill completó 26 de 41 pases para 431 yardas, incluido un envío de anotación, le interceptaron dos balones y dejó en 86,5 su índice pasador, comparado al 84,0 de Kolb.

El receptor abierto Brian Hartline estableció marca de equipo para los Dolphins al hacer 12 capturas de balón para 253 yardas de ganancia y una la convirtió en anotación.

Mostrar comentarios