Abandona y entierra vivo a su bebé recién nacido en México

  • El bebé milagrosamente consiguió sobrevivir. La Policía lo encontró cubierto de piedras en una zona cercana al estado de Veracruz. 

    Por el momento se desconoce el paradero de la madre a la que los vecinos vieron huir.

Abandona y entierra vivo a su bebé recién nacido en México
Abandona y entierra vivo a su bebé recién nacido en México
B.C.A.

Este bebé mexicano se ha convertido en el protagonista de una triste noticia que, afortunadamente, termina con final feliz. El pequeño, con tan solo dos días de vida, fue abandonado, enterrado vivo y sepultado con piedras por su propia madre. Sin embargo, gracias a que unos vecinos le oyeron llorar, el bebé pudo ser rescatado y conseguir sobrevivir.

Según publica el diario 'Tiempo Digital', varios vecinos vieron como una mujer con un bebé en brazos se adentraba el pasado jueves en una zona con bastante vegetación. Fueron estos mismos vecinos los que dieron la voz de alarma cuando al escuchar el desconsolado llanto del niño, se acercaron hasta la zona y vieron que no había ni rastro de la madre. En su lugar se encontraron con una gran montaña de piedras. Era de esta montaña de la que salían los lloros. Fue debajo de todas esas piedras donde se encontraron al recién nacido.

La Policía, que se trasladó al lugar de los hechos, llevó rápidamente al bebé al hospital donde el pequeño pudo recuperarse de los golpes leves que presentaba.

Por su parte, las autoridades han asegurado que habrá una denuncia ante la Fiscalía Distrital para que se investigue el paradero de la madre que abandonó, enterró y cubrió con piedras a su recién nacido.

Mostrar comentarios