Entran a atracar un McDonalds y allí se encuentran comiendo a 11 policías de élite

  • Dos hombres armados escogieron el peor día y el peor restaurante que se podía atracar en Francia.

    Entraron disparando a un McDonalds y gritaron: "¡Esto es un atraco; todo va a salir bien!".

Los ladrones asaltaron el peor restaurante en el peor día de los posibles.
Los ladrones asaltaron el peor restaurante en el peor día de los posibles.
GettyImages

Dos atracadores armados escogieron el peor día y el peor negocio para cometer un robo. Sucedió el pasado domingo en una franquicia de la hamburguesería McDonalds en la comuna de Besançon, en el departamento francés de Doubs, al este del país.

Los atracadores entraron a última hora del día cuando en el lugar cenaban unas 40 personas, entre ellas 11 policías de los cuerpos de élite, que estaban fuera de servicio, vestidos con ropa civil. Pertenecen al Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional, y están especializados en la lucha contra el terrorismo y rescate de rehenes.

Según informa la prensa local, los clientes oyeron unas detonaciones que provenían del exterior. Asustados, pensaron que se trataba de una atentado terrorista. Luego vieron entrar a los asaltantes en el local, uno de los cuales disparó al aire y gritó: “¡Esto es un robo; todo va a ir bien!”. Mientras tanto, el otro comenzó a vaciar el contenido de las cajas.Uno se tropieza

Los policías decidieron no actuar mientras se estaba cometiendo el asalto para no poner en riesgo la vida de los clientes. Esperaron a que los ladrones, uno de los cuales iba armado con una escopeta, salieran del establecimiento.

Los agente iniciaron inmediatamente la persecución de los delincuentes. En el parking del establecimiento, les dieron el alto y les ordenaron tirar las armas. El que los ladrones no estuvieran en su día de suerte quedó aún más acreditado por el hecho de que uno de ellos, que llevaba el botín, se tropezó con las prisas, lo que facilitó su captura. El otro corrió peor suerte. Giró el arma en dirección a los agentes, por lo que recibió un disparo en el estómago.

Se sospecha que los dos ladrones contaban con unos cómplices que les estaban esperando en las inmediaciones del lugar.

Ambos delincuentes acabaron en el hospital. El herido más grave fue operado y está fuera de peligro. Ambos se enfrentan a cargos de robo a mano armada y con violencia.

Sigue @martinalgarra//

//

Mostrar comentarios