Martes, 21.11.2017 - 09:32 h

La Fórmula Uno cierra una alianza con Snapchat para conquistar 'millennials'

La disciplina de motor más prestigiosa del mundo pone su foco en el sector de los jóvenes nacidos entre 1982 y 2004.

Se ofrecerán vídeos y fotografías de los Grandes Premios de Gran Bretaña, Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi.

Liberty Media completa la compra de la Fórmula 1 y releva a Ecclestone por Chase Carey

El piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel de Ferrari durante la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Silverstone (Reino Unido), hoy 14 de julio de 2017 (EFE/Valdrin Xhemaj)

La asociación de la Fórmula Uno con Snapchat para la difusión de contenidos a través de esa red social confirma la apuesta de Liberty Media por acercar este deporte al público más joven.

Como parte de su estrategia de expansión global, la Fórmula Uno anunció el acuerdo con Snap, vigente a partir del GP de Gran Bretaña que este fin de semana se disputará en el circuito de Silverstone, en Northamptonshire.

La disciplina de motor más prestigiosa del mundo pone su foco en el sector de los 'millennials', jóvenes nacidos entre 1982 y 2004.

"Ése es un sector en el que estamos particularmente interesados, ya que ellos representan el futuro", remarcó el director del área digital y nuevos negocios de la Fórmula Uno, Frank Arthofer.Más espectáculo

Frank Arthofer reveló que su apuesta es trabajar junto a socios que les permitan "acercar más el espectáculo de la Fórmula Uno a los aficionados". "Snapchat se ajusta a ese deseo, ya que mezcla tecnología y talento", abundó.

A través de esa red social, que cuenta con más de 166 millones de usuarios activos al día, la Fórmula Uno ofrecerá distintas perspectivas de los Grandes Premios de Gran Bretaña, Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi mediante vídeos y fotografías.

Cada uno de los usuarios utiliza la aplicación 18 veces de media al día, con un consumo estimado de 30 minutos.

Ahora en portada

Comentarios