Hillary Clinton se preparó el debate con un imitador de Trump que le insultara a la cara

  • El asesor de la demócrata Hillary, Philippe Reines, buscó un comediante grandilocuente para que Hillary practicara con él los días previos al debate.

    Varios medios americanos señalan que actores/politicos como Mark Cuban, Alec Baldwin o el senador Al Franken han sido los imitadores de Trump durante sus ensayos.

El primer debate electoral entre Hillary Cliton y Donald Trump en fotos
El primer debate electoral entre Hillary Cliton y Donald Trump en fotos
L.M

Este lunes se ha celebrado el primer cara a cara entre Hillary Clinton y Donald Trump. La expectación ante el primer enfrentamiento entre los dos aspirantes a la Casa Blanca era máxima. Nadie esperaba grandes propuestas, el foco estaba puesto en cómo Hillary conseguiría salir airosa ante un Trump chistoso, irónico y atacante.

Según los medios americanos, Clinton ha sido la vencedora de este primer enfrentamiento, parece que su preparación ha sido todo un éxito. El asesor de la demócrata, Philippe Reines, buscó un comediante grandilocuente para que Hillary practicara con él. En estos días previos al debate se ha especulado de personas de la altura de Mark Cuban, Alec Baldwin o el senador Al Franken.

El propio Reines es conocido por decir lo que piensa y no contenerse a la hora de expresas sus opiniones. Su trabajo con él y los ensayos con estos actores/políticos habrían sido claves para su victoria en el debate de este lunes.

Reines no se muerde la lengua ni le da apuro espetarle insultos como los que le dedica Trump, señala NBC News. El equipo de Clinton buscó a alguien que se atreviera incluso a recordarle el escándalo sexual de su marido con Mónica Lewinsky, añade ABC News.

Comenzó trabajando para ella en 2002 como asesor de comunicación cuando era senadora por Nueva York y prosiguió durante su etapa como secretaria de Estado en la Administración Obama hasta 2013.

Hombre de gran confianza de Clinton, sin embargo no es el más querido ni políticamente correcto entre los periodistas de Washington, a quienes se refiere habitualmente como "idiotas", según Politico. El portal especializado recuerda un episodio de 2008 en el que llamó tonto a un bloguero de su publicación, entre otros.

Mostrar comentarios