Sábado, 19.10.2019 - 07:56 h

Vea el vídeo del asesinato de Kim Jong Nam en el aeropuerto de Malasia

En el vídeo se muestra cómo dos mujeres le atacan con total sangre fría por la espalda y él acude a los servicios de seguridad del aeropuerto y le conducen al hospital. 

Malasia convoca al embajador de Corea del Norte por el asesinato de Kim Jong Nam.

Vea el vídeo del asesinato de Kim Jong Nam en el aeropuerto de Malasia

Parece una película de James Bond, pero es real. Un vídeo muestra cómo fue asesinado el hermano de Kim Jong Un. Por la espalda, dos mujeres le cubren la cabeza y aparentemente le rocían con algo, aunque no se ve claramente con qué. Las dos mujeres le atacan en cuestión de segundos y se van cada una por un lado del aeropuerto. 

Malasia ha defendido que "la muerte tuvo lugar en territorio malasio y bajo circunstancias misteriosas"

El hermanastro del dirigente norcoreano e hijo mayor del fallecido Kim Jong Il, de 46 años, fue asesinado el 13 de febrero en Malasia.

Según las autoridades, fue atacado con un espray químico en el aeropuerto de Kuala Lumpur, la capital malasia, y murió posteriormente cuando estaba siendo trasladado al hospital.

Las fuerzas de seguridad han identificado a Ri Ji Hyon, de 33 años; Hong So Hac, de 34 años; O Jong Gil, de 55; y Ri Jae Nam, de 57, como autores intelectuales del supuesto envenenamiento del hermanastro del líder norcoreano.

La Policía malasia confirmó el domingo que cuatro de los principales sospechosos de organizar el asesinato de Kim Jong Nam abandonaron Malasia el mismo día en el que se produjo el suceso

Video allegedly taken from several CCTV’s at the Kuala Lumpur Intn'l Airport shows the last moment of #KimJongNam https://t.co/ul2CIaMlVz pic.twitter.com/oakbBGHhKr— People's Daily,China (@PDChina) 19 de febrero de 2017Este lunes, la cadena de televisión japonesa Fuji TV ha publicado una grabación de una cámara de seguridad que supuestamente muestra el asesinato de Kim.La grabación muestra desde dos ángulos a una mujer agarrando a un hombre por la cabeza desde atrás antes de alejarse. Una segunda mujer se aleja rápidamente en otra dirección, sin que esté claro si participa en el ataque.El hombre se limpia la cara después del ataque, y en posteriores secuencias de la grabación se ve cómo busca ayuda mientras se señala la cara antes de ser trasladado a una clínica.La autenticidad de la grabación no ha sido verificada por el momento, y las autoridades malasias no se han pronunciado al respecto.

Ahora en Portada 

Comentarios