Matan a una niña de 12 años en Argentina a la que también habrían violado

  • Asesinan presuntamente a una chica de 12 años en Argentina a la que también habrían violado.

    Las autoridades han detenido al expadrastro de la menor, acusado por la madre de la propia víctima.

Matan a una niña de 12 años en Argentina a la que también habrían violado
Matan a una niña de 12 años en Argentina a la que también habrían violado
S.G.C

Este domingo de madrugada, una chica de 12 años en Argentina ha sido presuntamente asesinada por su expadrastro, que también la habría violado, según informó “La Nación”.

El hecho, que ha provocado una gran conmoción en el país, ha sucedido en Tucumán, al noroeste de Argentina. La menor, Milagros Daiana Torres, vivía en el asentamiento El Porvenir, en la localidad de La Concha, con su madre, María del Carmen Aranda.

La madre, de 32 años, había salido a bailar la noche del sábado y dejó a la pequeña sola en la vivienda. Cuando Aranda regresó a casa, se encontró a su hija muerta en la cama, atada de pies y manos, con los pantalones bajados y una media en la boca.

Los encargados del caso apuntan que la niña fue violada por el asesino y después ahorcada en su cama. Sin embargo, aún no se conocen los resultados de la autopsia, que se hará pública en las próximas horas.

De momento, las autoridades han detenido al expadrastro de la menor, acusado por la madre de su propia víctima. La mujer aseguró que el sospechoso llevaba tiempo amenazándola, y que ella terminó con la relación amorosa.

Tras un día de búsqueda, la Policía localizó al presunto asesino en Aguilares, a 42 kilómetros al norte de la Concha. Por el momento, se encuentra retenido en el Centro Judicial de Concepción, donde declarará el lunes.

Mostrar comentarios