Jueves, 19.10.2017 - 21:51 h

Ofrecen 57.000 euros por cuidar a dos niños en una casa encantada de Escocia

Cinco canguros ya han abandonado el trabajo. La familia ignoró los avisos de actividades paranormales.

"Tenemos una hermosa, espaciosa propiedad histórica en un lugar remoto con vistas espectaculares.", dice el anuncio. 

Te interesa leer: Vuelve a salir a la venta la casa maldita de Amityville

Ofrecen 57.000 euros por cuidar a dos niños en una casa encantada de Escocia

"Buscamos a una niñera que se una a nuestra familia amistosa de cuatro miembros en Scottish Borders. Tenemos 2 niños de 5 y 7 años, y viven en una encantadora, espaciosa, histórica propiedad con vistas espectaculares", así empieza el anuncio que una madre publicó en la página Childcare. 

Para ello ofrecen una suculenta oferta de 50.000 libras esterlinas (unos 57.000 euros), vacaciones remuneradas de 28 días y respetando los días festivos. Hasta el momento cinco niñeras han abandonado el trabajo, todo porque, según dicen, la casa está encantada.

Así lo reconocen en el anuncio: "Hemos vivido en nuestra casa durante casi 10 años. Nos dijeron que estaba encantada cuando la compramos, pero mantuvimos nuestras mentes abiertas y decidimos comprar la casa independientemente. Cinco niñeras han dejado el papel en el último año, cada uno citando incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, vidrios rotos y muebles en movimiento."

Los padres trabajan fuera de la casa en muchas ocasiones y duermen hasta cuatro noches fuera por semana, por tanto necesitan que alguien se haga cargo de los pequeños.

Los deberes incluirían preparar el desayuno, preparar a los niños para la escuela, dejarlos y recogerlos de la escuela y ayudar después, incluyendo los deberes. 

Ahora en portada

Comentarios