Miércoles, 21.08.2019 - 08:28 h

Secuestran y violan a otra joven de 19 años en Argentina y luego la abandonan en el centro de la ciudad

La joven de 19 años se dirigía al colegio en el momento en el que tres hombres en un coche oscuro la secuestraron, la violaron y la abandonaron en el centro de Mar de Plata.

Argentina aún está conmocionada por la violación, tortura y asesinato de Lucía Perez la pasada semana.

Secuestran y violan a otra joven de 19 años en Argentina y luego la abandonan en el centro de la ciudad

Cuando Argentina aún está conmocionado por la brutal violación y asesinato de la joven Lucía Pérez, ahora se ha conocido otra brutal agresión sexual. Ocurrió el pasado martes y el escenario también fue la ciudad argentina de Mar de Plata. Una joven de 19 años se dirigía a clase en esa ciudad,concretamente en el barrio de Palermo. Iba escuchando música en sus auriculares, según algunos medios locales.

En el trayecto fue interceptada por un vehículo oscuro en el que viajaban tres hombres, según publica el Diario Clarín.  Dos se bajaron del coche, la agarraron y la metieron en el interior. Después la violaron brutalmente, según la declaración que ha prestado ante la Policía. Cuando terminaron la abandonaron sobre el muelle del Club de Pesca, en el centro de la ciudad argentina. 

La policía investiga esta nueva agresión sexual. Analiza las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas para localizar el coche oscuro que se llevó a la joven e identificar a los agresores. 

Este caso se conoce días después del brutal crimen de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que fue drogada, violada y asesinada en Mar del Plata hechos por los que han sido detenidos tres hombres de 23, 41 y 61 años.

El salvaje asesinato de Lucía, con la que se ensañaron sus agresores, conmocionó a la sociedad y provocó que miles de mujeres se manifestaran en la Plaza de Mayo para repudiar la violencia machista, que provoca un femicidio cada 30 horas en Argentina.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios