Viernes, 15.12.2017 - 07:27 h

La última de United Airlines: graban una fuga de combustible antes de despegar

En un primer momento la tripulación dijo que eso "era algo normal" y mandó sentarse a la pareja que lo había denunciado. 

Finalmente la tripulación avisó al piloto y se procedió al desalojo y cancelación del vuelo.

Te interesa leer: Instrucciones para cargarse una aerolínea

La última de United Airlines: Graba una fuga de combustible antes de despegar

El avión con destino Venecia que partía de Nueva Jersey estaba listo para despegar. Casi listo. Cuando Rachel y su marido Mike, que se acaban casar, se disponían para relajarse y disfrutar de un plácido vuelto, algo les llamó la atención. El avión perdía grandes cantidades de combustible

A los únicos a los que pareció preocuparle fueron los recién casados. Cuando la pareja llamó la atención de la tripulación sobre este incidente, los auxiliares de vuelo trataron de asegurarles que se trataba de algo "normal". Rachel lo relata indignada en su Facebook. 

"El asistente de vuelo dice ... 'siéntate, es normal' ... justo antes de que aparezcan camiones de bomberos y nos llamen a la cabina y el piloto dice "gracias a Dios no teníamos ni idea ... no tenemos manera de volar". Rachel también lamenta ser la única en quejarse de todo el avión. 

La aeronave fue desalojada y el vuelo, que estaba a punto de partir desde Newark (Nueva Jersey) a Venecia, cancelado. La aerolínea no ha explicado la causa de la fuga de combustible.

Este incidente se suma a los últimos sufridos por la aerolínea, protagonista absoluto de los sucesos en los vuelos en los últimos meses. Por expulsar a un pasajero a golpes, por no dejar subir a dos chicas con mallas o por llevar a una persona 5.000 km en dirección contraria.

De momento Rachel ya ha dicho que no viajará nunca más con esta aerolínea. 

Ahora en portada

Comentarios