Vea el anuncio de cerveza que planta cara al muro prometido por Donald Trump

  • La marca de cerveza mexicana Corona ha producido una serie de anuncios publicitarios que defienden la unión de América y animan a derribar muros.

    En apenas cinco días, el anuncio Let's make America great again? lleva más de 5,7 millones de visitas en Youtube.

Corona – Let’s make America great again
Corona – Let’s make America great again
L.I.
L.I.

El muro en México está cada vez más cerca de hacerse realidad y la marca de cerveza mexicana Corona ha decidido cara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Cómo? Con una serie de anuncios publicitarios que defienden la unión de América y animan a derribar muros.

En apenas cinco días, el anuncio Let's make America great again? lleva más de 5,7 millones de visitas en Youtube, y es una clara respuesta al mensaje proferido por Donald Trump en múltiples ocasiones de querer "hacer América grande de nuevo".

Como recuerda Corona, América "es la tierra de las oportunidades", pero no es solo Estados Unidos, tal y como enseña en un mapa al inicio del anuncio publicitario, sino todo el continente, desde Canadá hasta Argentina.

"Una tierra de más de mil millones de habitantes", asegura a la audiencia, que es "salvaje, cultural y unida".

"Somos la tierra de la mezcla", celebra, a pesar de que advierte que, hoy día, hablar de América genera "divisiones".

Al final del comercial, la marca, que forma parte del Grupo Modelo, insta a sus seguidores a visitar la página oficial para participar en un juego sobre "el escudo de América" y, en última instancia, "a desfronterizarse".

Mostrar comentarios