Recibió numerosos golpes

Abusan de una nonagenaria en una residencia de ancianos de Gran Bretaña

Un año después la familia relata su historia después de que el centro donde supuestamente sucedió todo haya sido denunciado por otras familias. 

Anciana
La víctima fue trasladada a otra residencia, pero todavía no se ha recuperado de las heridas.
Efe

Los familiares de una anciana de 90 años que supuestamente sufrió una agresión sexual en la residencia de ancianos en la que estaba hace un año relatan ahora su historia para crear conciencia después de que otra anciana haya acusado al mismo centro en Gran Bretaña de una situación de abandono.

Según recoge Informativos Telecinco en su web, la mujer se encontraba atada en su cama cuando sucedieron los hechos. Nada pudo hacer para defenderse de los golpes que le propinaron ocasionándole un gran hematoma en el lado derecho de la cara, varios moratones en su brazo y un corte visible en la cabeza.

La familia trasladó a esta anciana a otra residencia tras pasar varios días en el hospital recuperándose de las heridas. Todavía se sigue recuperando de la agresión sexual, que le ha producido un trastorno de estrés postraumático, dejando de confiar en los enfermeros y necesitando mucha ayuda profesional. 

Sus familiares denuncian que no hay ningún procedimiento abierto contra el supuesto agresor porque tiene deterioradas sus facultades mentales, pero según recoge Telecinco, el sistema de cámaras de videovigilancia capturó la agresión. Ahora esperan una disculpa pública. 

Mostrar comentarios