Jueves, 23.11.2017 - 21:54 h

El aeropuerto de Heathrow registró en julio el mejor mes de su historia

"Heathrow está ayudando al Reino Unido a mostrar al mundo que este país está abierto a los negocios", dice su consejero delegado. 

También fueron particularmente populares los destinos a Oriente Medio y se registraron más vuelos a Brasil.

Te interesa leer: Vueling recuperará en octubre la conexión Barcelona-Londres Heathrow

Varios aviones de la compañía británica British Airways permanecen estacionados en el aeropuerto de Heathrow, en Londres (Reino Unido) , 29 de mayo de 2017

El aeropuerto londinense de Heathrow registró el mejor mes de su historia el pasado julio con la cifra récord de 7,53 millones de pasajeros, reveló hoy el aeródromo británico.

Esa cifra, que equivale a 243.000 viajeros al día, representó un aumento del 1,2% frente a la detectada durante el mismo periodo en 2016, según indica el aeropuerto en un comunicado divulgado en su pagina web.

Además de contabilizar ese número histórico de viajeros que efectuaron salidas y llegadas desde allí, el aeródromo también observó el pasado mes una subida en los bienes comerciales transportados, que cifró en 143.000 toneladas.

"Julio fue el mejor mes de la historia de Heathrow", reveló hoy su consejero delegado, John Holland-Kaye.

Este directivo agregó que "con más pasajeros que nunca y con el comercio creciendo con el índice más rápido registrado, Heathrow está ayudando al Reino Unido a mostrar al mundo que este país está abierto a los negocios".

En su nota, el aeródromo indica que la aerolínea estadounidense American Airlines contribuyó al volumen de carga comercial transportado, con un crecimiento del 44%, y registró un impulso del 14% con el este de Asia, en base al sólido crecimiento hacia destinos de China, Hong Kong y Singapur.

También fueron particularmente populares los destinos a Oriente Medio y se registraron más vuelos a Brasil, lo que elevó en un3 % el número de pasajeros del Reino Unido a destinos en Latinoamérica.

Ahora en portada

Comentarios