Un aterrador vídeo publicado por el periodista holandés Vincent Triest muestra cómo unos turistas españoles en Albania, incluyendo al fundador de ONO, Eugenio Galdón (según 'El Confidencial'), son atacados brutalmente por el dueño de un restaurante, que permanece agarrado al capó del vehículo en el que viajan mientras trata de romper la luna delantera para agredir a sus ocupantes.
Extreme road rage caught on camera in Albania, after an Albanian restaurant owner attacked a group of Spanish tourists. pic.twitter.com/kLMYzWkRVH
— Vincent Triest (@VincentTriest) August 17, 2019
El dueño del restaurante albanés permanece sobre el capó del coche durante al menos tres kilómetros, incluso a pesar de que el vehículo continuaba en movimiento. El hombre, enfurecido aparentemente porque Galdón y los otros turistas españoles dieron una mala puntuación a su restaurante en alguna web (o porque se marcharon al tardar demasiado en ser atendidos, según otra versión), llega a romper parte del crista e introduce su mano izquierda en el salpicadero para poder agarrarse mejor y no caerse.
En un momento dado, uno de los turistas españoles pregunta: "¿No sería mejor parar?". A lo que otro responde: "No, eso sería peor". Mientras, el conductor y guía les anima a que graben la escena para una posterior denuncia. Sin embargo, a pesar de que ya han avisado a la Policía, ninguna patrulla aparece para socorrerles.
Cuando la tensión está en aumento y el copiloto trata de provocar que el asaltante se zafe de su agarradera improvisada, el hombre decide descolgarse del vehículo con la mano visiblemente ensangrentada.
After 3 km the owner tried to open the drivers door, trying to attack him. That was the moment the driver and terrified Spanish tourist managed to escape the enraged restaurant owner. It is said that the owner went mad, after Spanish tourists complained about the bad food. pic.twitter.com/2VA78P4VHj
— Vincent Triest (@VincentTriest) August 17, 2019
En cualquier caso, el incidente ha causado tal revuelo en Albania que Blendi Klosi, el ministro de Turismo del país, se reunió con los turistas españoles para disculparse por lo sucedido.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios