Un albañil encuentra un boleto de lotería premiado con 84 millones en su coche

Fotografía de billetes de euro.
Fotografía de billetes de euro.
Pixabay.

La Navidad es tiempo de familia, ilusión y lotería. La lotería de Navidad reparte millones de euros en premios en España haciendo que estas fechas marquen un antes y un después en las vidas de muchas familias. Andrew Clark no es español ni jugó la lotería de Navidad, pero sí el 'EuroMillions' de Reino Unido, algo que le ha permitido jubilarse de forma anticipada.

Este albañil de 54 años tenía una puñado de boletos de lotería en una de las viseras de los asientos de su coche. Habían transcurrido seis semanas desde el sorteo del Euromillones, pero él se había olvidado por completo de comprobar los números. 

'EuroMillions' publicó en prensa que se buscaba al ganador de un premio de 84 millones de euros, el duodécimo más alto en la historia de las apuestas en las islas británicas, y tanto la mujer como la sobrina de Andre le instaron a comprobar sus números.

Para su sorpresa, cuando lo hizo, se dio cuenta de que era millonario. “Es como una historia mágica de Navidad: el hombre que casi pierde 84 millones de euros”, declaró a la 'BBC'. 

La reclamación del premio ha sido aceptada y Andre ya se ha jubilado. Su vida y la de los suyos ha cambiado por completo de la noche a la mañana. Se ha comprado una casa nueva, pero espera ayudar con el dinero a los suyos. "Lo mejor de la lotería es cómo vamos a poder ayudar a la familia”, señala. 

El boleto ganador tenía cinco números principales y dos números estrellas de la suerte que se distribuían de la siguiente manera: 5, 15, 17, 37, 44; 7, 11. 

Mostrar comentarios