
Alemania está en alerta y las fuerzas de seguridad han desalojado dos estaciones de tren en la ciudad de Munich por un posible atentado terrorista. Pasadas las 22:45 horas de este jueves, último día del año, la Policía de Múnich emitió una advertencia via Twitter e instó a la población a evitar concentraciones masivas.
"Tenemos indicios concretos de que se planea un ataque terrorista en Múnich", informó la policía de Múnich, capital del estado de Baviera.
Las autoridades instaron a la población a evitar la estación central de trenes e indicaron que mantendrán informada a la opinión pública a través de su cuenta oficial en Twitter. Las estaciones desalojadas son Hauptbahnhof (la central) y Pasing.
Según se informó, ya se evacuaron la estación principal y la estación de trenes de la localidad de Pasing.
"Trabajamos intensamente y con un gran despliegue de personal en el esclarecimiento de la situación y en la investigación de posibles sospechosos", aseguró la Policía a través de Facebook.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios