Apuñala en un ojo a un hombre que le despertó tras quedarse dormido en el bus

  • John House sacó un cuchillo, le atacó y huyó de la escena del crimen. La policía le detuvo este martes.
Fotografía de un coche de policía de Chicago.
Fotografía de un coche de policía de Chicago.
Flickr.

La línea de transporte público de Chicago vivió este mes un suceso inesperado. Un hombre de 34 años se enfrenta a la justicia por un crimen después de apuñalar presuntamente a otro hombre que lo despertó cuando se había quedado dormido en uno de los autobuses de la ciudad.

Su nombre es John House y será juzgado por agresión agravada utilizando un arma mortal tras ser arrestado este martes, según informa la policía de la ciudad estadounidense. 

El presunto apuñalamiento tuvo lugar el 6 de febrero en la zona de North Cicero sobre las 16:15 horas. Un hombre de 48 años intentó que House bajase del vehículo tras quedarse dormido dando lugar al suceso. 

Entonces, House se puso de pie, sacó un cuchillo y apuñaló al hombre en su ojo derecho. Los servicios de emergencia llevaron a la víctima al Hospital Mount Sinai, donde consiguieron estabilizarlo.

Tras el ataque, House fue grabado huyendo del bus y cogiendo otro para escapar de la escena del crimen. Con el objetivo de capturarle, las autoridades difundieron esa grabación y este martes, finalmente, consiguieron arrestarlo.

Se espera que el juicio a House, residente en la barrio de Austin, se celebre el jueves para determinar su pena que, con toda probabilidad, apunta a prisión.

Mostrar comentarios