Jueves, 19.09.2019 - 07:08 h
En Chicago

Apuñala en un ojo a un hombre que le despertó tras quedarse dormido en el bus

John House sacó un cuchillo, le atacó y huyó de la escena del crimen. La policía le detuvo este martes.

Fotografía de un coche de policía de Chicago.
House será juzgado este jueves. / Flickr.

La línea de transporte público de Chicago vivió este mes un suceso inesperado. Un hombre de 34 años se enfrenta a la justicia por un crimen después de apuñalar presuntamente a otro hombre que lo despertó cuando se había quedado dormido en uno de los autobuses de la ciudad.

Su nombre es John House y será juzgado por agresión agravada utilizando un arma mortal tras ser arrestado este martes, según informa la policía de la ciudad estadounidense. 

El presunto apuñalamiento tuvo lugar el 6 de febrero en la zona de North Cicero sobre las 16:15 horas. Un hombre de 48 años intentó que House bajase del vehículo tras quedarse dormido dando lugar al suceso. 

Entonces, House se puso de pie, sacó un cuchillo y apuñaló al hombre en su ojo derecho. Los servicios de emergencia llevaron a la víctima al Hospital Mount Sinai, donde consiguieron estabilizarlo.

Tras el ataque, House fue grabado huyendo del bus y cogiendo otro para escapar de la escena del crimen. Con el objetivo de capturarle, las autoridades difundieron esa grabación y este martes, finalmente, consiguieron arrestarlo.

Se espera que el juicio a House, residente en la barrio de Austin, se celebre el jueves para determinar su pena que, con toda probabilidad, apunta a prisión.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios