La línea de transporte público de Chicago vivió este mes un suceso inesperado. Un hombre de 34 años se enfrenta a la justicia por un crimen después de apuñalar presuntamente a otro hombre que lo despertó cuando se había quedado dormido en uno de los autobuses de la ciudad.
Su nombre es John House y será juzgado por agresión agravada utilizando un arma mortal tras ser arrestado este martes, según informa la policía de la ciudad estadounidense.
El presunto apuñalamiento tuvo lugar el 6 de febrero en la zona de North Cicero sobre las 16:15 horas. Un hombre de 48 años intentó que House bajase del vehículo tras quedarse dormido dando lugar al suceso.
Entonces, House se puso de pie, sacó un cuchillo y apuñaló al hombre en su ojo derecho. Los servicios de emergencia llevaron a la víctima al Hospital Mount Sinai, donde consiguieron estabilizarlo.
Tras el ataque, House fue grabado huyendo del bus y cogiendo otro para escapar de la escena del crimen. Con el objetivo de capturarle, las autoridades difundieron esa grabación y este martes, finalmente, consiguieron arrestarlo.
Se espera que el juicio a House, residente en la barrio de Austin, se celebre el jueves para determinar su pena que, con toda probabilidad, apunta a prisión.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios