En Argentina

Apuñala a su mujer y mata al amante tras descubrir una presunta infidelidad

Un hombre se encontró a su mujer con su mejor amigo cometiendo una infidelidad y les atacó con un cuchillo. La mujer se encuentra en estado grave tras recibir puñaladas en el cuello. 

Un crimen por infidelidad sacudió al departamento de Luján de Cuyo en Argentina.
Un crimen por infidelidad sacudió al departamento de Luján de Cuyo en Argentina.
Wikimedia Commons.

Alrededor de las 20:00 h de este domingo los vecinos del departamento argentino de Luján de Cuyo se vieron en la obligación de llamar al número de emergencias. En una de las viviendas del barrio de El Encuentro se había producido una fuerte discusión y una agresión que propició la muerte de un hombre.

Y es que un hombre acudió a una de las casas tras enterarse de la presunta infidelidad de su mujer con su mejor amigo. Allí atacó al amante hasta matarlo e hirió de gravedad a la mujer asestándole varias puñaladas, según informa el diario 'Crónica'.

Tras el aviso de los vecinos, la policía y los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del crimen, donde identificaron al hombre fallecido como Darío Rodríguez, que recibió puñaladas en el abdomen y el cuello. Asimismo, trasladaron al hospital a Marta Angélica Heredia, la mujer que recibió puñaladas en el cuello.

Instantes después lograron capturar al autor del ataque, identificado como José Antonio Segundo, quien fue detenido en las cercanías de la vivienda cuando trataba de huir con su hija de tres años.

Los testigos relataron que el agresor se había marchado de la vivienda con sangre en la ropa y un cuchillo en la mano. Las investigaciones apuntan a la infidelidad como motivo del ataque, y es que el amante de su pareja sería amigo del marido.

Mostrar comentarios