Aranzubía comienza semana al margen del grupo por una peritendinitis

  • Dani Aranzubía, portero del Deportivo de La Coruña, ha comenzado la semana como terminó la anterior, al margen del grupo, por la peritendinitis en el tendón de Aquiles que le impidió jugar ante el Valladolid (1-1).

La Coruña, 7 may.- Dani Aranzubía, portero del Deportivo de La Coruña, ha comenzado la semana como terminó la anterior, al margen del grupo, por la peritendinitis en el tendón de Aquiles que le impidió jugar ante el Valladolid (1-1).

El guardameta ha recibido tratamiento de fisioterapia en la ciudad deportiva de Abegondo al igual que el centrocampista portugués Diogo Salomao, que se recupera de una rotura fibrilar, y Jesús Vázquez, que no estará a disposición de José Luis Oltra hasta la próxima temporada por una lesión de peroné.

También siguen sus respectivos procesos de recuperación el defensa Aythami Artiles y el delantero Iván Sánchez, 'Riki', que han trabajado con el readaptador físico del equipo.

Los dos han iniciado la cuenta atrás para volver a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla del líder de Segunda División, que tiene una ventaja de cinco puntos respecto al Valladolid.

Los titulares del encuentro con el segundo clasificado han disfrutado de una sesión de recuperación bajo una persistente lluvia, mientras que para el resto del plantel, el entrenamiento ha sido más intenso.

Los blanquiazules descansarán mañana y retomarán el trabajo el miércoles para comenzar a preparar la siguiente cita del calendario, ante el Numancia el sábado en Los Pajaritos.

Para el partido con los sorianos, el Deportivo recupera al argentino Diego Colotto y al portugués Bruno Gama, que se perdieron por sanción el choque con el Valladolid, pero pierde a Borja Fernández, que vio la quinta amarilla de la temporada.

Mostrar comentarios