En Sharjah

Arde una torre residencial en Emiratos Árabes Unidos y deja varios heridos

Torre emiratos./ Captura
Torre emiratos./ Captura

Al menos siete personas han resultado heridas en un incendio de grandes proporciones que se desató este martes en un edificio residencial de 48 plantas en el emirato de Sharjah, en el este de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El Gobierno del emirato informó en un breve comunicado de que siete personas resultaron heridas y de que los bomberos lograron evacuar a las personas que se encontraban en su interior y controlar el fuego.

El incendio se desató sobre las 21:00, hora local (17:00 GMT) en la Torre Abbco y obligó a evacuar varios edificios de la zona, según medios locales y testigos en las redes sociales. Imágenes tomadas desde las calles y edificios adyacentes difundidas en las redes sociales muestran el edificio rodeado de llamas y fragmentos cayendo incandescentes al vacío.

Medios locales reportaron que algunos fragmentos impactaron contra vehículos estacionados en las inmediaciones del inmueble. El emirato de Sharjah es uno de los más importantes y de mayor crecimiento del país y funciona como una suerte de ciudad dormitorio de Dubái para muchos empleados en la capital económica emiratí.

Mostrar comentarios