Argentino Villa considera injusto el castigo por anotar con la mano

  • El argentino Emanuel Villa, delantero del Cruz Azul, consideró injusta la sanción de un partido por una supuesta falta al 'Fair Play' al marcar un gol con la mano al Atlante el pasado fin de semana en el fútbol mexicano.

México, 31 ene.- El argentino Emanuel Villa, delantero del Cruz Azul, consideró injusta la sanción de un partido por una supuesta falta al 'Fair Play' al marcar un gol con la mano al Atlante el pasado fin de semana en el fútbol mexicano.

Villa anotó el 2-2 de Cruz Azul-Atlante en un jugada en la que se le ve en televisión que empujó la pelota con la mano, pero que el árbitro no vio por lo que validó la anotación.

"No sé porqué se sancionó, ahora lo que me queda es hablar con la directiva para saber qué haremos", manifestó Villa en declaraciones que divulga hoy la prensa mexicana.

El argentino, con cuatro goles en el torneo, se perderá por el castigo el choque contra los Jaguares de Chiapas en la quinta jornada.

La comisión disciplinaria confirmó que el árbitro del partido no se dio cuenta de la acción de Villa y por eso se decidió actuar conforme al reglamento, que le permite rectificar las decisiones de los jueces.

La sanción fue por considerar que el jugador argentino pretendió "engañar" al cuerpo de árbitros al empujar el balón con la mano para darle a su equipo un resultado favorable, precisó la Comisión.

Mostrar comentarios