En Londres

Arrestan a un joven de 13 años y a otros tres hombres por el ataque a un policía

Un compañero asegura que los dos agentes heridos "han sufrido cortes y contusiones, pero no heridas graves. Hoy han vuelto al trabajo, lo que es un testimonio de su dedicación".

ataque londres
Arrestan a un joven de 13 años y a otros tres hombres por el ataque a un policía.
Captura

Un niño de 13 años ha sido detenido junto a cuatro personas por el asalto a dos policías en Hackney (Londres). El vídeo del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales y muestra cómo un grupo de personas inmoviliza en el suelo y patea a un agente mientras uno de sus compañeros trata de salvarlo.  Ambos oficiales sufrieron heridas leves en el incidente.

Dos hombres, de 32 y 20 años, fueron arrestados en el lugar bajo sospecha de agredir a un trabajador de emergencia y momentos después se procedió a la detención de un niño de 13 años y otro varón de 34. Uno de los directores del cuerpo decretó al diario británico 'The Guardian' que "miles de personas, incluidos yo y los colegas de los oficiales, han visto el vídeo de este incidente y se han horrorizado por lo sucedido".

El oficial confirmó que "mis oficiales estaban haciendo un arresto cuando fueron atacados. Han sufrido cortes y contusiones pero, gracias a Dios, no sufrieron heridas graves. Hoy han vuelto al trabajo, lo que es un testimonio de su dedicación". Para él, "los oficiales de policía no vienen a trabajar para ser atacados. He sido oficial durante 27 años y los incidentes como este todavía me sorprenden. Nunca está bien ".

Mostrar comentarios