Viernes, 24.11.2017 - 12:44 h

Se asoma por la ventana del avión y fotografía ¿a un gigante de hierro?

  • Cuando un vuelo de Austria a Irlanda se encontraba a más de 9.000 metros de altura, el pasajero Nick O'Donoghue captó una extraña imagen de lo que parece ser un enorme robot que camina por las nubes.
  • Esta fotografía ha causado furor en las redes sociales. Muchos usuarios de Internet han comentado que la sombría figura se parece al 'Gigante de Hierro' de la famosa película estadounidense.
Gigante de Hierro (Twitter @AfterMidnightSh)

Imagina que estás en un vuelo, te da por mirar por la ventana y de repente, entre el paisaje de nubes de algodón en el cielo ves una especie de figura humana.

La mayoría de nosotros cuando viajamos en avión solemos asomarnos por la ventana y hacer la típica foto del cielo: ya sea del amanecer, un atardecer, tal vez, o de esas nubes perfectas que nos acompañan durante el viaje...

Cuando un vuelo de Austria a Irlanda se encontraba a más de 9.000 metros de altura, el pasajero Nick O'Donoghue captó una extraña imagen de lo que parece ser un enorme robot que camina por las nubes, según informa 'The Daily Mail'.

Airline Passenger Snaps Eerie Photo Of 'The Iron Giant' Robot Walking On Clouds At 30... https://t.co/m61HBlxgEzpic.twitter.com/UDZ2cvnpU6— Inquisitr News (@theinquisitr) enero 15, 2016

Esta fotografía ha causado furor en las redes sociales. Muchos usuarios de Internet han comentado que la sombría figura se parece al 'Gigante de Hierro' de la famosa película estadounidense.

Por su parte, O'Donoghue estima que se asemeja más al legendario muñeco corporativo de Michelin.

Y tú, ¿qué ves?

Ahora en portada

Comentarios