Cumplía 22 cadenas perpetuas

Asesinan y violan a un pedófilo de UK encarcelado por abusar de 191 niños

En el lugar del ataque se encontraron tres armas, un vaporizador, dos condones, una cuerda de guitarra y una botella de gelatina lubricante.

Richard Huckle
Asesinan y violan a un pedófilo de UK encarcelado por abusar de 191 niños.
DW

Un preso de HMP Full Sutton en el Reino Unido estranguló, apuñaló y abusó sexualmente de su compañero de celda, Richard Huckle, conocido como el "peor pedófilo" de Gran Bretaña. El ataque fue perpetrado por el reo Paul Fitzgerald, quien aseguró al tribunal de Hull que lo hizo que para "sentir lo que sentían todos esos niños".

En tanto, Huckle estaba cumpliendo 22 cadenas perpetuas por abusar de 191 niños, según informó Heraldo Nueva Zelanda. El hecho ocurrió en octubre del 2019 pero Fitzgerald aún no asume la culpabilidad de los hechos. El abogado de la acusación, Alistair Neil Macdonald, señaló ayer ante el tribunal que Huckle había sido apuñalado en el cuello con un arma casera.

Después de ser sacado de la celda por los oficiales de la prisión, se descubrió en el lugar de los hechos tres armas, un vaporizador, dos condones, una cuerda de guitarra y una botella de gelatina lubricante. Según el fiscal del caso, Fitzgerald "solo se estaba declarando inocente porque la corte puede enviarlo al hospital". El juicio continúa.

Mostrar comentarios