En Arkansas, EEUU

Atropella, viola y entierra a una joven y después se apunta para la búsqueda

Quake Lewellyn, un granjero de 28 años, confesó a la policía que atropelló a la joven con su camioneta mientras ella corría por la carretera

Quake Lewellyn fue arrestado y acusado de múltiples cargos en el asesinato de Sydney Sutherland
Quake Lewellyn fue arrestado y acusado de múltiples cargos en el asesinato de Sydney Sutherland
L.I.

Un granjero de Arkansas está en prisión acusado de asesinar a una joven madre cuando hacía deporte, tras golpearla con su camioneta, violarla y después enterrar su cuerpo en una tumba poco profunda antes de unirse al grupo de búsqueda cuando fue denunciada su desaparición.

Quake Lewellyn, de 28 años, fue detenido por la violación y el asesinato de Sydney Sutherland, enfermera de 25 años, después de que su cuerpo fuera encontrado en Newport, en la zona rural de Arkansas, a finales del mes pasado.

Según documentos judiciales obtenidos por el Arkansas Democrat-Gazette revelan que Lewellyn confesó a la policía que atropelló a la joven con su camioneta mientras ella corría por la carretera. Luego admitió haber cargado el cuerpo de Sutherland en su camioneta y haberla llevado a un campo. La policía señaló que Lewellyn violó a Sutherland y enterró su cuerpo. 

La policía encontró el cuerpo dos días después de una operación de búsqueda a gran escala con unidades K-9 y helicópteros, a la que el acusado se había apuntado como voluntario para tratar de alejar las sospechas sobre él. Las autoridades identificaron a Lewellyn como autor del crimen después de cruzar los datos de localización de su móvil que lo ubicaron cerca del lugar en el que se halló el teléfono de Sutherland.

Mostrar comentarios