Lunes, 20.01.2020 - 17:14 h
Un Boeing 737

Mueren todas las personas a bordo del avión ucraniano estrellado en Teherán

La agencia oficial iraní IRNA informó que la nave tenía como destino Kiev y que el accidente se produjo por problemas técnicos. 

Avión en Teherán. / EFE
Mueren todas las personas a bordo del avión ucraniano estrellado en Teherán. / EFE

Todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión de la aerolínea ucraniana UIA que se estrelló este miércoles cerca de Teherán murieron en el accidente, según la Organización de Emergencias de Irán. El director de esta organización, Pir Hosein Kolivand, explicó a la agencia local Fars que las 176 personas que viajaban en el aparato perecieron en el siniestro.

La Media Luna Roja de Irán ha enviado al lugar cuatro ambulancias y un helicóptero con dos equipos de emergencia. Desde un primer momento, los servicios médicos han puesto en duda que pudiera haber supervivientes dada la magnitud del accidente

Accidente avión. / EFE
Accidente aéreo en Irán

En el avión, un Boeing 737 con destino a Kiev, se encontraban 167 pasajeros y nueve miembros de la tripulación, de acuerdo con las últimas informaciones. El Boeing 737 salió del aeropuerto internacional iraní Imán Jomeiní con una hora de retraso y, debido a problemas técnicos, se precipitó al suelo poco después del despegue.

La nave, un Boeing 737 que pertenecía a la flota de la aerolínea Ukraine International Airlines, despegó con destino a Kiev, tal y como ha informado la agencia oficial iraní IRNA. Por su parte, la agencia de noticias Tasnim ha apuntado que el accidente se habría producido por problemas técnicos del avión.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING