En Texas

Un bebé lucha por sobrevivir después de que su madre le inyectara heroína

Los agentes de policía encontraron al bebé  de dos meses inconsciente dentro de la propiedad. Su madre, de 21 años de edad, ha sido arrestada.

Un bebé.
Un bebé.
Rene Asmussen de Pexels.

Un bebé ha dado positivo en heroína después de que la Policía hiciera un registro en la casa de su madre, de 21 años de edad, donde encontraron drogas y sustancias ilegales. Ha ocurrido en San Angelo, Texas, donde este recién nacido, de apenas dos meses, sigue luchando por su vida después de que le inyectarán esta droga.

Los agentes de policía encontraron al bebé inconsciente dentro de la propiedad. Al dar positivo por esta sustancia, fue trasladado al Cook Children's Medical Center en Fort Worth, a poco más de tres horas de distancia. Según los informes médicos, los doctores se fijaron en que en sus extremidades había marcas de inyección. Le realizaron la prueba de orina y dio positivo en la droga. 

Según el medio Mirror, la abuela del recién nacido, Christin Bradley, de 37 años, y su compañero Dustin Smock, de 34 años, se encargaron de cuidar del bebé dentro de la casa. Además, dentro de la propiedad también encontraron parafernalia medicinal, así como pequeñas cantidades de heroína, marihuana, metanfetamina y pastillas.

Mostrar comentarios