Boca, con suplentes ante Unión por su difícil situación en la Sudamericana

  • El Boca Juniors se alineará con suplentes ante el Unión el próximo sábado, en la cuarta jornada de la Liga argentina, debido a que el empate a tres en casa ante el Independiente le dejó el miércoles último al borde del abismo en la Copa Sudamericana.

Buenos Aires, 23 ago.- El Boca Juniors se alineará con suplentes ante el Unión el próximo sábado, en la cuarta jornada de la Liga argentina, debido a que el empate a tres en casa ante el Independiente le dejó el miércoles último al borde del abismo en la Copa Sudamericana.

La posibilidad de una eliminación en el primer tramo del torneo internacional ha provocado que el entrenador Julio Falcioni haya decidido reservar a los titulares para el choque de vuelta frente al conjunto de Avellaneda, la semana próxima.

Sebastián D'Angelo; Emiliano Albin, Rolando Schiavi, Christian Cellay, Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi jugarán el sábado ante el Unión.

De esa manera, quedan al margen, entre otros, los defensas Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; los medios Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez y el delantero uruguayo Santiago Silva.

Además están lesionados los porteros Agustín Orión y Oscar Ustari, y el eje creativo Walter Erviti.

El lateral y centrocampista uruguayo Albin y el delantero Lautaro Acosta debutaron en el equipo boquense ante el Independiente y serán titulares por primera vez.

El Boca Juniors comenzó mal la temporada 2012-2013 con una derrota ante el Quilmes por 3-0, pero se recuperó con las victorias ante Tigre (0-2) y All Boys (1-3) se situó en el segundo puesto a un punto del liderato de la Liga.

Falcioni terminó el semestre pasado con tres impactos negativos para el equipo y la afición: Boca perdió el título del torneo Clausura en las dos últimas jornadas, cayó derrotado en la final de la Copa Libertadores frente al brasileño Corinthians y Juan Román Riquelme abandonó la plantilla.

Los hinchas creen que esto último se debió a que el jugador no se llevaba bien con Falcioni, lo cual redujo su crédito, que sólo podrá sostener con resultados.

Mostrar comentarios