Clooney, Beckham, Elton John... los famosos causan sensación en la boda real

  • Miles de personas se agolparon a la entrada del castillo de Windsor que se ha convertido en una alfombra roja con la llegada de los invitados. 
George Clooney
George Clooney
Cordon Press

Los invitados VIP de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle convirtieron los alrededores del castillo de Windsor en una alfombra roha en toda regla y causaron sensación. El actor estadounidense George Clooney y el exjugador de fútbol David Beckham llegaron de los primeros  haciendo enloquecer al público situado en las inmediaciones del lugar para ver a los invitados.

Tanto Clooney como Beckham acudieron acompañados de sus respectivas mujeres, la abogada Amal Clooney y la ex Spice Girl Victoria Beckham, respectivamente, que, tal y como dicta el protocolo, han lucido sendas pamelas, la primera en amarillo y la segunda en azul marino.

Las personas agolpadas a las puertas de la fortaleza han mostrado su alegría con vítores al ver pasar a las dos parejas e, incluso, David Beckham se ha fotografiado con una joven en su paseo hasta la capilla de San Jorge.

Poco antes de que los dos afamados matrimonios hicieran su aparición, llegaron también los padres de la duquesa de Cambridge, Carole y Michael Middleton, así como sus dos hermanos, James y Pippa. Esta última, que está embarazada de su primer hijo, fue acompañada por su marido, James Matthews, con quien mañana celebrará su primer aniversario de casada.

Los 1.200 convidados, "ciudadanos de a pie", que han sido invitados a presenciar la boda desde dentro del castillo, construido en el siglo XI, se personaron en las inmediaciones ya a las 9.00 de la mañana.

Estos últimos, ataviados con sus mejores galas -ellas con pamela y ellos con chaqué-, no podían entrar a la capilla de San Jorge, pero sí han podido ver lo que ha ocurrido en el interior del templo religioso a través de unas pantallas gigantes colocadas en los jardines de la fortaleza.

Otros 600 invitados han sido los que han ocupado los asientos dentro de la iglesia, entre ellos, el hermano de la fallecida Diana de Gales, el conde Charles Spencer, que hizo su aparición hoy en Windsor pasadas las 9.30 hora local.

Casi al mismo tiempo, deleitaban con su presencia a los miles de curiosos que se han acercado a la localidad inglesa para vivir de cerca el acontecimiento la presentadora estadounidense Oprah Winfrey y el actor Idris Elba, que contemplaron el enlace desde dentro de la capilla.

Oprah
Oprah llega a la boda real británica / Cordon Press

No faltó a la cita el cantante James Blunt con su mujer, Sofia Wellesley, hija del duque de Wellington.

Beckham
Beckham volvió a demostrar su elegancia. / Cordon Press

El cantante británico Elton John también fue otro de los invitados estrella recordado por su actuación inolvidable en el entierro de Lady Di.

John entonó la emotiva canción "Candle in the Wind" mientras tocaba el piano en el funeral de la madre del príncipe Enrique, que falleció en un trágico accidente de tráfico en París.

Mostrar comentarios