Una británica se equivoca de país al reservar su vuelo y se queda sin vacaciones

  • Una joven quería sorprender a su pareja con un viaje a Las Vegas, sin embargo, al reservar el vuelo de ida no se dio cuenta que lo había hecho en otro país.

    La chica había comprado un viaje desde Birmingham pero no desde Gran Bretaña sino desde Alabama.

Una británica se equivoca de país al reservar su vuelo y se queda sin vacaciones
Una británica se equivoca de país al reservar su vuelo y se queda sin vacaciones
B.C.A.

¿Quién no ha comprado alguna vez un billete de autobús o tren para un día que no quería? Muchas veces las prisas juegan malas pasadas. Esto es lo que le pasó a la británica Richella Heekin que vio como todos sus ahorros y la alegría de poder regalarle a su pareja un viaje a Las Vegas desaparecían en un abrir y cerrar de ojos por un simple fallo a la hora de reservar el vuelo.

Reino Unido y EEUU comparten muchas ciudades con el mismo nombre, algo que puede dar lugar a confusiones a la hora de reservar un vuelo. Confusiones como la que sufrió Richella. La joven británica había estado ahorrando durante varios meses para poder hacerle un gran regalo a su novio, Ben Marlotw: un viaje a Las Vegas.

Tenía todo preparado. Organizó una fiesta sorpresa y en el momento de darle la tarta a Ben fue cuando desveló el secreto que tanto esfuerzo le había costado guardar: se iban de viaje a Estados Unidos.

Todo iba sobre ruedas hasta que llegaron al aeropuerto. Fue justo entonces cuando la pareja pudo ver que sus vacaciones se iban a quedar en nada. ¿El motivo? La joven se había confundido al reservar el vuelo, en lugar de coger un viaje que salía desde Birmingham, su ciudad en Reino Unido, lo había cogido para salir de Birmingham Alabama, al otro lado del charco.

“Al parecer es un error común, pero si saben que esto ocurre, deberían de ser más claros en su página web”, dijo la joven a 'Daily Mail' en un momento de rabia al ver que las 1.200 libras que le había costado el viaje eran irrecuperables.

La pareja pudo irse de vacaciones, pero, a Amsterdam, que solo hay una.

Mostrar comentarios