Las redes se burlan de la decoración navideña de Melania en la Casa Blanca

  • Bajo el nombre de 'Tesoros Americanos', la Primera Dama se ha encargado de supervisar los motivos navideños de la residencia presidencial.
Melania Trump
Melania Trump
Instagram

Dicen que nunca llueve al gusto de todos, y en todo lo relacionado con el presidente de Estados Unidos, Doland Trump, y su esposa, Melania, se cumple a la perfección. El matrimonio es siempre criticado hagan lo que hagan, sobre todo las políticas del mandatario, que siempre generan malestar en los estadounidenses. Si bien su esposa no se libra del chaparrón, a pesar de que su figura es puramente simbólica.

Melania siempre está en el ojo del huracán, sobre todo por lo que se pone. Mucha polémica e indignación generó su chaqueta para volar a ver a los niños separados de sus padres en la frontera con México, en la que se podía leer, 'Realmente no me importa, ¿y a ti?'. Una frase por la que le llovieron las críticas por su poca sensibilidad con los inmigrantes, aunque según la Casa Blanca la chaqueta no tenía la intención de ofender a nadie -pero Trump sí dijo que iba dirigido a la prensa que les critica-.

Su reciente viaje oficial, el primero que ha hecho en solitario, a países de África, también ha sido objeto de indignación por la ropa que llevó, para muchos demasiado cara para visitar zonas donde se pasan necesidades. E incluso provocadora, ya que se puso un sombrero que llevaban los colonos que esclavizaban a la población el siglo pasado.

Y ahora le toca recibir de nuevo. Esta vez, la Navidad ha sido la causante de las críticas, que en este caso han sido burlas y chanzas en las redes sociales. Se trata de la decoración navideña de la Casa Blanca que Melania presentó este lunes. La Primera Dama hizo un recorrido por la residencia presidencial toda engalanada para las fiestas y dándole los últimos retoques a los múltiples árboles que pueblan la vivienda.

Y los comentarios no tardaron en llegar. Numerosos usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar la escena por la intensidad de la decoración, ya que hay árboles, adornos, guirnaldas y espumillón por doquier. Pero además, para otros se trata de una escena que puede resultar escalofriante, ya que les parece una decoración demasiado siniestra.

Como puede verse en los tweets anteriores, algunos encuentran parecido entre la actual Casa Blanca con el escenario de la película 'El resplandor' o con la serie 'El cuento de la criada', ya que hay una zona repleta de abetos rojos. Otros directamente tachan a la Casa Blanca de "puerta del infierno".

Cabe destacar que el tema de la decoración es 'Tesoros Americanos', en referencia a la decoración típica estadounidense que ha pervivido a pesar del paso de los años. Pero esto no ha conseguido tocar el corazón de los usuarios de las redes, que han visto en esta la enésima oportunidad de convertir a los Trump en memes.

Mostrar comentarios