Buscan en Paraguay a la desaparecida Madeleine McCann tras una pista confusa

  • Cuatro comisarías, dos brigadas antisecuestros y la Interpol siguen tras la pista de la niña británica desaparecida.

    Un supuesto investigador dice que "Madeleine llegó a Paraguay hace un mes o dos y está viviendo en Areguá bajo la custodia de una mujer".

Madeleine McCann tenía unos cuatro años cuando desapareció de un apartamento en Praia da Luz (Portugal) en 2007
Madeleine McCann tenía unos cuatro años cuando desapareció de un apartamento en Praia da Luz (Portugal) en 2007
M.G.

La prensa de Reino Unido no quiere dejar dormir el caso de la desaparición en Portugal de la pequeña Madeleine McCann, y en esa línea The Sun informa este jueves que hay novedades del caso de Maddie.

Una enorme operación de búsqueda está en curso después de que, según este rotativo, algunos testigos aseguraron haber visto a la niña en Paraguay.

De acuerdo con un medio de comunicación de Paraguay, cuatro comisarías, dos brigadas antisecuestros y la Interpol siguen tras la pista paraguaya de la niña británica desaparecida.

Un investigador privado, identificado como Miraz Ullah Ali, afirmó haber visto a Madeleine, que ahora tendría 12 años, en la ciudad de Areguá.

El propio Ali declaró al periódico ABC color que "Madeleine llegó a Paraguay hace un mes o dos y está viviendo en Areguá bajo la custodia de una mujer".

En respuesta a la alarma generada por estas declaraciones, el subjefe de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Víctor Tambi, dijo a Radio ABC Cardinal que investigarán quién es Miraz Ullah Ali, el supuesto investigador que estuvo en Paraguay recabando datos sobre Madeleine McCann.

Los agentes quieren saber de dónde vino, por dónde entró al país y cuántos días estuvo investigando sobre el terreno.

Mostrar comentarios