Caamaño dice que se trabaja en la vía diplomática y en la búsqueda de información

  • Madrid.- El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado hoy, en relación al secuestro de tres cooperantes españoles en Mauritania, que actualmente se trabaja en la vía diplomática y en la búsqueda de la información necesaria.

Madrid.- El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado hoy, en relación al secuestro de tres cooperantes españoles en Mauritania, que actualmente se trabaja en la vía diplomática y en la búsqueda de la información necesaria.

Así lo ha asegurado el titular de Justicia en declaraciones a los periodistas tras presentar la nueva web del Ministerio Fiscal, preguntado por la posibilidad de que la Abogacía del Estado adopte alguna iniciativa en relación a ese secuestro.

Caamaño ha explicado que "en este momento se está trabajando en la línea diplomática" y se está buscando la información necesaria sobre el secuestro, lo que se seguirá hasta que "se tenga un criterio sobre la realidad de los hechos".

El secuestro de los tres miembros de la ONG "Barcelona-Acció Solidària" tuvo lugar ayer, en una acción que podría ser obra de Al Aqeda en el Magreb Islámico (AQMI).

Mostrar comentarios