Lunes, 18.12.2017 - 10:06 h

Una cámara de un taxi grabó el momento en el que el camión irrumpe en el mercado navideño de Berlín

El vídeo fue grabado por el conductor de un taxi que esperaba a clientes en los alrededores del mercado navideño donde tuvo lugar el brutal atentado.

Amri, alias 'Ahmad Z.' o 'Mohamed H.', el villano que recorrió Europa sin ser cazado

Una cámara de un taxi grabó el momento en el que el camión irrumpe en el mercado navideño de Berlín

Un vídeo grabado por la cámara de un vehículo captó el momento exacto en el que el camión irrumpe en el mercado navideño de Berlín, donde se produjo el brutal atentado el pasado lunes en el que murieron doce personas y medio centenar resultaron heridas.

El vídeo, que se puede ver en la red social youtube, fue grabado por el conductor de un taxi que esperaba a clientes en los alrededores de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, muy cerca del mercado donde tuvo lugar el brutal atentado.

En las imágenes se puede apreciar como el camión de gran tonelaje cruza a toda velocidad de izquierda a derecha y entra en la Breitscheidplatz, el mercado donde se encontraba el mercado. 

En el interior del vehículo viajaba el terrorista Anis Amri, el enemigo número uno de Alemania y el hombre más buscado en Europa junto con Lukasz Urban, el conductor del camión, que perdió la vida, tratando de evitar el atentado.

Ahora en portada

Comentarios