Al principio dio negativo 

Camila da positivo por coronavirus solo unos días después que el príncipe Carlos

El día en que su marido se contagió la Covid por primera vez aseguró que "afortunadamente" había dado negativo en un test y que se realizaba pruebas a diario. 

26 January 2022, United Kingdom, Oxford: Camilla, Duchess of Cornwall, speaks after unveiling a plaque to open the Marcela Botnar Wing, the newest of the Botnar Institute for Musculoskeletal Science's facilities at the University of Oxford. Photo: Steve Parsons/PA Wire/dpa 26/1/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
Camila da positivo por coronavirus solo unos días después que el príncipe Carlos. 
DPA vía Europa Press

La duquesa de Cornualles, Camila, ha dado positivo por Covid-19, días después de que el príncipe Carlos se contagiara con la enfermedad por segunda vez, según ha confirmado este lunes Clarence House y recoge Europa Press.  

Carlos dio positivo el jueves, pero Camila, de 74 años, acudió a diversos compromisos durante esa jornada, después de someterse a una prueba diagnóstica cuyo resultado fue negativo. Un portavoz de Clarence House, citado por la BBC, ha asegurado que Carlos y Camila seguirán las recomendaciones sanitarias en vigor.

El mismo jueves, Camila, que ha contraído el virus por primera vez, aseguró que "afortunadamente" había dado negativo en un test. También aludió a que se somete a pruebas diagnósticas "muchas veces".

La noticia se conoce días después de que la monarca celebrara su Jubileo de Platino -sus 70 años en el trono-, durante el cual expresó su "deseo sincero" de que la duquesa de Cornualles llegue a ser reina consorte cuando Carlos llegue a reinar.

Mostrar comentarios