El cantante Drake acude al McDonald's y reparte 17.000 euros entre los empleados

  • El rapero acudió a dos McDonald's de Los Ángeles y dio una sorpresa a los trabajadores. No es el primer acto altruista que protagoniza.
Drake arrasa en los Billboard Music Awards
Drake arrasa en los Billboard Music Awards
EUROPA PRESS

La superestrella del rap Drake sorprendió a los empleados de McDonald’s en Los Angeles el pasado fin de semana. El cantante alegró el día a los trabajadores repartiendo 20.000 dólares (17.000 euros) entre ellos, 10.000 por cada uno de los establecimientos.

Uno de los clientes presentes en el restaurante de comida rápida publicó una fotografía del artista de 32 años dando en mano a los asalariados los billetes, según informa ‘The Blast’.

“Acabo de ver a Drake en el McDonald’s… ¡Qué locura! Y dio a dos empleadas 10.000 dólares en billetes”, afirmó el estudiante que compartió la imagen en las redes sociales.

En esta se puede observar a Drake vestido de negro hablando con una de las empleadas mientras se encuentra rodeado por efectivos de seguridad. La estrella, además, le tiende la mano con el dinero. 

Drake compartió en sus perfiles oficiales su ‘tour’ por los McDonald’s de Los Angeles, pero en ningún momento comentó nada acerca de su gesto solidario.

No se trata de la primera vez que este músico nacido en Toronto en 1986 lleva a acabo una entrega de dinero de forma altruista. El 16 de febrero de 2018 lanzó el videoclip de su canción ‘God’s plan’ en el que se relata cómo destina 996.631,90 dólares a diferentes habitantes de Miami, entre ellos familias con dificultades y un colegio.

Según Forbes, Drake ocupa el puesto 53 en la lista de los famosos con más dinero en 2018. Posee 47 millones de dólares, una cifra que le permite realizar actos solidarios con cierta frecuencia.

Mostrar comentarios