Caparrós: "Era un partido trampa, muy peligroso"

  • El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha mostrado satisfecho con el empate (0-0) ante el Granada en el Iberostar Estadio, un choque que calificó de "partido trampa y muy peligroso".

Palma, 8 abr.- El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, se ha mostrado satisfecho con el empate (0-0) ante el Granada en el Iberostar Estadio, un choque que calificó de "partido trampa y muy peligroso".

"Era un partido peligroso, un partido trampa. Nosotros hemos puesto todo, pero ahora pesan muchos las piernas, todo el mundo sabe lo que nos estamos jugando, cada partido, cada punto puede ser un mundo, y creo que el equipo ha peleado, pero no ha tenido claridad ni tampoco suerte", ha señalado Caparrós.

El técnico mallorquinista ha afirmado que el Granada es un visitante peligroso.

"El Granada ha sacado más puntos fuera de casa que en su campo. Mantienen una buena estructura en el terreno de juego, tiene jugadores con mucha velocidad, y en cualquier jugada a balón parado te podían meter algún gol. A nosotros nos ha faltado ese componente de suerte en la última jugada de Víctor", ha señalado.

Caparrós ha afirmado que la Liga "entra en una fase muy complicadita".

"A partir de ahora, cada punto es oro. Uno siempre quiere conseguir los tres puntos y trabaja para eso, por eso nos hubiese gustado sumarlos ante el Granada, pero no ha podido ser. No obstante, estamos ahí con el 'gol average' y tenemos una diferencia importante en cuanto a goles, que es un factor a tener en cuenta", ha subrayado.

A la pregunta de si había escuchado los pitos de la afición hacia su equipo en alguna fase del partido, Caparrós respondió: "¿Pitos de la afición?...No sé, tendré que ir al otorrino, porque yo no he escuchado nada, o al menos, no lo he interpretado así".

Mostrar comentarios