Lunes, 20.11.2017 - 14:55 h

Vea las imágenes del área privada de la Casa Blanca en donde vive Obama con su familia

La prestigiosa revista de arquitectura Arquitectural Digest publica un extenso reportaje con fotografías inéditas de las salas más intimas de la casa presidencial.

De las paredes de la zonas privada de la residencia oficial, donde Obama vive con su esposa y sus dos hijas, cuelgan las mejores obras contemporáneos de las pinacotecas estadounidenses.

Sale a la luz uno de los secretos mejor guardados de los ocho años de Barack Obama en la Casa Blanca: las habitaciones en las que vive el presidente con su familia. La prestigiosa revista de arquitectura Arquitectural Digest publica un extenso reportaje con fotografías inéditas de las salas más intimas de la casa presidencial.

La habitación amarilla, el comedor familiar, la sala de estar, el solarium, un de los dormitorios... son algunas de las estancias privadas de los Obama que ahora pueden verse en un extenso reportaje. El diseñador Michael S. Smith fue el encargado de decorar las habitaciones cuando Obama llegó a la Casa Blanca en 2008. Y desde ese entonces, ha sido el decorador oficial de la residencia presidencial, además de ser el responsable de la transformación del Despacho Oval en 2010.

En declaraciones a Arquitectural Design, el artífice de la decoración de la Casa Blanca asegura que los Obama 'dejaron saber sus preferencias desde el principio. Les gusta la elegancia y las cosas simples'.

De las paredes de la zonas privada de la residencia oficial, donde Obama vive con su esposa y sus dos hijas, cuelgan las mejores obras contemporáneos de las pinacotecas estadounidenses. Artistas como como Robert Rauschenberg, Jasper Johns, Mark Rothko o Alma Thomas, la primera mujer artista de raza negra en tener una obra en la Casa Blanca.



Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios