Llamó a emergencias pero murió instantes después

Un cazador de 17 años muere tras caer de una escalera y clavarse su propio rifle

El estadounidense Justin Lee Smith sufrió un accidente mortal cuando estaba de caza con sus amigos en Misisipi. 

Policía EEUU
Policía EEUU
Aimee Dilger

Un cazador de solo 17 años perdió la vida tras caerse de una escalera y clavarse su rifle. El estadounidense Justin Lee Smith sufrió este terrible incidente cuando estaba de caza con unos amigos en el estado de Misisipi.

Según informó el médico forense Mack Wilemon a 'WTVA-TV', Smith murió después de que la escalera sobre la que se encontraba se cayese de repente hacia un lado. El joven cayó desde una altura superior a los tres metros con la mala suerte de caer sobre el cañón de su rifle.

El arma se le clavó y le provocó una herida que sería mortal. El propio Smith fue capaz de llamar al número de emergencias 911, pero murió antes de que llegasen los médicos, según las autoridades locales.

Smith había ido de visita a Misisipi desde su ciudad natal de Supply (Carolina del Norte). Él y sus amigos salieron a cazar en una zona remota, lugar en el que sucedieron los hechos.

Una recaudación para su funeral

El diario 'The Sun' señala que tras la muerte de Smith comenzó una campaña de 'Crowdfunding' en la web de 'GoFundMe' con el objetivo de recaudar dinero para su funeral en la que ya hay casi 2.000 dólares: la meta es llegar a los 6.000 dólares.

"Gracias a todos los que ayudan a jackie y Jamie en la recaudación para el funeral de Justin. Nunca es fácil perder a alguien, pero perderlo tan joven es devastador. Debido a un cambio laboral reciente, la póliza de seguro que cubriría los gastos del funeral fue desactivada. La familia os da la gracias de nuevo por la ayuda", se explica en la mencionada web.

Mostrar comentarios