Martes, 21.11.2017 - 17:00 h

Así 'cazaron' a un pedófilo que se iba a reunir con una niña de 14 años en Reino Unido

Un hombre de 24 años recorrió 41 kilómetros en Reino Unido para encontrarse con una niña de 14 años con la que había quedado por internet.

Cuando llegó a su destino se encontró con un grupo de cazadores de pedófilos que grabó con un móvil ese momento.

Así cazaron a un pedófilo que se iba a reunir con una niña de 14 años en Reino Unido

'Cazado' cuando iba a quedar con una menor. Este ha sido el final para un pedófilo de 24 años que había quedado por internet con una joven de 14 años. Lo que no sabía es que el perfil de la menor era falso y que en realidad lo que había detrás era un grupo de 'cazadores de pedófilos'.

El pedófilo recorrió en su coche 241 kilómetros desde Dorset, al sudeste de Reino Unido, hasta un restaurante de comida rápida en Hereford. Allí esperaba encontrarse con la joven de 14 años, pero en su lugar lo que se encontró fue a un grupo de hombres acompañados por la la Policía.

“Nunca hubo ninguna niña de 14 años. Has estado hablando conmigo, compañero”, exclamó David Poole, el líder de la banda de vigilantes dedicada a buscar e incriminar a pedófilos haciéndose pasar por niñas en redes sociales. “Eres un sucio. Eres un pedófilo que ha venido hasta aquí para violar a una niña”, dijo Poole al supuesto depravado sexual.

Esta banda que se dedica a cazar pedófilos se hace llamar División H. En este caso, recopilaron en una carpeta varias conversaciones que había tenido el pedófilo con la supuesta niña de 14 años. En ellas se determinó que el hombre pretendía “tomar un baño” con la inexistente niña y le había enviado fotografías en las que aparecía desnudo.

Para el encuentro con el pedófilo, el grupo llamó al pedófilo y le entregó la carpeta. “Si bien entendemos que este es un tema muy emotivo, la Policía no anima a nadie a llevar a cabo sus propias investigaciones”, afirmó respecto al caso Jon Roberts, detective en jefe del departamento policial de West Mercia,

Ahora en portada

Comentarios